miércoles, 11 de diciembre de 2013

BEAUTY TIPS: EXTRA HAIR CARE



Today I bring you some beauty advice! Everything about beauty and fashion is welcome in this blog and I thought, what about a hair care post? 
Since I was little I’ve been experimenting with my hair and in the long run I’ve learn some tips that I’m glad to share with you guys.

I have a very thin and fragile hair, and I’m used to do some extra hair care to keep the dryness away. Trying and failing is how I’ve made my own rutine of special care without the need to going to beauty saloons to get it.


With this and some research for the article here you have today, this post about ‘home made’ hair care with the tips I’m used to do at least one a month to take extra care of my hair.

***

Os traigo hoy unos trucos de belleza! Todo lo relacionado con moda y belleza tiene cabida en este blog y he pensado ¿por qué no un post sobre el cuidado del cabello? Desde pequeña he ido auto-experimentando con mi pelo y a la larga he adquirido algún que otro conocimiento que estoy encantada de compartir aquí.

Personalmente, siempre he tenido el pelo muy fino y frágil, y tengo que darme cuidados extra cada cierto tiempo para mantener a raya la sequedad, y la verdad es que ya he adquirido una rutina de cuidado especial sin necesidad de acudir a salones de belleza para recibir esos tratamientos y he aprendido unas cuantas cosas a lo largo del camino, a base de meter la pata también hay que decirlo…

Con eso y algo de investigación para completar mi articulo, os traigo, por qué no, este post sobre cuidados capilares ‘made in home’ con los trucos que suelo usar cada mes para cuidar mi pelo sin acudir a un centro.





Those are the ingredients I use to take care of my hair. I show you now how!
Son estos dos ingredientes los que utilizo para dar a mi cabello un cuidado extra! Os enseño como!



*To heat the towel wet it with some water and then put it on the microwave
Para calentar la toalla humedecela con agua y luego introducela en el microondas.

*Use exclusively extra-virgin olive oil, which did'n has experimented any transformation or quimical treatment
Usa unicamente aceite de oliva virgen extra que no ha sido sometido a ningun proceso de transformacion químico.







* If your hair is grassy you can try to aply this mask with banana.
Si tu pelo es graso puedes aplicarte esta mascarilla con platano, que tiene propiedades...











And thats all folks!!!

Try it if you need it and tell me if it works for you!!



***



Y esto es todo amigos!

Probarlo si necesitais hidratar vuestro pelo, y contarme si os funciona!!









Disfrutar bellisimas del fin de semana!

PICTURES: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario