martes, 4 de febrero de 2014

LEATHER DAY AND NIGHT VOL. I



I was really excited for doing this photoshoot for the blog. I wanted to do something with a very friend of mine, Clara. We had the idea of doing a blog together for a several time. She has a very classy and always perfect sense of fashion, and we had lots of proyects in mind, but life changes, I ended up living in London, and now I'm alone on the way... but I knew since the beggining that we would do something together for my blog.

In this case, we wanted to show you how we would wear the exactly same outfit for the day and for the night, just changing your shoes and complements. Both of us decided to wear leather, so 'in' this season. Here you have the outfit for the day, very similar to what we wear a few days before to go shoppng, comfy and simple.
The next post, in a few days with the night version.

Love to everybody and enjoy your weekend.

***

Me apetecía muchísimo hacer esta sesión de fotos para el blog. Quería hacer algo con una gran amiga mía, Clara. Teníamos la intención, desde hacía ya tiempo, de empezar un blog juntas; Clara tiene un sentido de la moda muy lady y clásico, y cuidado hasta el más mínimo detalle y habría sido una experiencia estupenda, estoy segura. Pero la vida cambia, yo he acabado viviendo en Londres y ahora estoy sola en el camino... aun así, sabía desde el principio que haría algo con ella en el blog. (Me lo pase genial tata, sabes que repetimos!)

En esta ocasión, hemos querido enseñaros como llevaríamos nosotras un outfit de día y de noche, únicamente cambiando los zapatos y complementos. Las dos elegimos el cuero, tan de moda esta temporada. Os dejo el outfit que nos pusimos para el día, muy parecido al que llevamos unos días antes para irnos de compras, súper cómodo y sencillo. 
Este mismo look, para la noche, os lo dejo en el siguiente post.

Besitos a todos, y que paséis una buena semana.













2 comentarios:

  1. que preciosas!!
    me encanta el pañuelo animal print!!
    Besitossss y que tengais un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Ayy mi TATA!! Me encanta que haya un trocito de mi en tu blog!! Me lo pase en grande y espero que repitamos pronto. El post ha quedado genial, dale también las gracias a nuestra fotógrafa! jajaja besitos!!

    ResponderEliminar